Oficina Virtual de Atención al Ciudadano

Los plazos de tramitación han quedado suspendidos hasta que finalice el estado de alarma.

De acuerdo con la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo por el cual se declara el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se suspenden los plazos para la tramitación de los procedimientos administrativos de las entidades del sector público hasta la pérdida de vigencia del propio Real Decreto.

 

El Ayuntamiento de Corbera de Llobregat ha creado esta Oficina Virtual para aproximar la Administración al ciudadano. A partir de este servicio se puede consultar información sobre trámites y gestiones ofrecidos desde la oficina de atención al ciudadano. Adicionalmente se puede iniciar la tramitación en línea de determinadas solicitudes y tener acceso a la carpeta del ciudadano con información personal bajo garantía de seguridad.

Consejos para la conexión a la sede electrónica con Internet Explorer

Como hacer trámites en la sede electrónica (con certificado digital)

Como hacer trámites en eTram (con idCAT móvil)

CARPETA CIUDADANA

Acceder a resto de gestiones de Mi carpeta ciudadana

Trámites por tema

Datos de contacto

Ayuntamiento de Corbera de Llobregat
c/ de La Pau, 4
08757 Corbera de Llobregat
Tel: 936 500 211

| © 2020 AJUNTAMENT DE CORBERA DE LLOBREGAT Tots els drets reservats.
Llicència d'ús per e-Atiende. Desenvolupat amb eConstruye d'Absis |



estadisticas